¡Reserva ahoraal mejor precio!
a

Habitaciones Hotel Green Garden Resort & Suites en Tenerife

Habitaciones en Playa de Las Américas, Tenerife

Los apartamentos y suites del Green Garden Resort & Suites destacan por sus cuidados detalles, sus grandes espacios y su diseño. Ahora puedes disfrutar de una suite en Playa Las Américas al mejor precio reservando aquí, en la web oficial del Green Garden Resort & Suites.

Suite vista jardín

Descubre el confort de las suites vista jardín del Green Garden Resort & Suites con una amplia habitación, cocina equipada y salón comedor con acceso a una amplia terraza amueblada.

Suite Superior

Situadas en la planta alta del hotel, los Suites Superiores Green Garden Resort & Suites son las habitaciones más soleadas y tranquilas, pensadas para parejas...

Suite Vista Golf

Lujo, confort y una terraza con vistas al campo de Golf. Las suites de 1 dormitorio son perfectas para 2 parejas o parejas con niños (la 3ª y 4ª persona duermen en una cama supletoria)

Suite 2 dormitorios

Las suites de 2 dormitorios del Green Garden Resort & Suites ofrecen 90 m² distribuidos en 2 plantas, con 2 dormitorios con camas individuales y 2 supletorias, cocina completa con horno, microondas, 2 baños, salón comedor, 2 TV, teléfono, balcón y terraza amueblados...

Suite de 1 dormitorio con piscina privada

Totalmente reformada, moderna y acogedora, disfrute de todos los servicios de un hotel de 4 estrellas y de la privacidad de su propia suite con piscina privada climatizada.

Suite de 2 dormitorios con piscina privada

Disfruta de la privacidad de tu propia suite con piscina privada y todos los servicios de un fantástico hotel como el Green Garden Resort. Nuestra Suite de 2 dormitorios con piscina privada tiene 2 habitaciones dobles. Ideal para unas vacaciones en familia en Tenerife. La suite tiene su propia piscina climatizada, amplia terraza, salón / comedor, cocina americana y 2 baños privados.